Quiénes Somos

 

Somos un equipo de apasionados por la comunicación. Creemos que nuestro trabajo realmente puede hacer la diferencia. De Thomas Alva Edison, el mayor inventor de todos los tiempos, tomamos el nombre y una filosofía de esfuerzo, innovación continua y búsqueda de soluciones reales. Desarrollamos vínculos de confianza y respeto con nuestros clientes confiando en construir juntos ideas eficaces y sustentables.

Somos un equipo multidisciplinario con profesionales de experiencia diversa que integran las disciplinas de la comunicación. Nuestro modelo de trabajo es integrado, donde activamos la mejor configuración de nuestros talentos según cada proyecto.

Tenemos una particular inclinación por proyectos vinculados al desarrollo social y cultural y la innovación.

 

 Estas sensibilidades propias de cada integrante del equipo y de la filosofía de trabajo colectiva se plasman en un compromiso con la mejora de las prácticas organizacionales de nuestros clientes. Fomentamos y desarrollamos una visión sostenible, responsable y socialmente consciente sin descuidar los objetivos de las empresas y organizaciones que nos dan su confianza.